martes, 6 de octubre de 2015

Nos presentamos



¡Hoy es un gran día! Nace el Blog de Matecitos. Inauguramos un espacio destinado a conocernos, compartir, y sobre todo, disfrutar de las matemáticas y la enseñanza.


Queremos dar cabida en estas páginas a todos los que formamos Matecitos, y que somos todos los que hacemos que este proyecto siga creciendo cada día. Y eso te incluye a ti, que estás leyendo estas líneas. 


Tú, que estas preocupado por la educación de tus niños y prefieres que aprendan a sumar mientras juegan. Tú, que buscas nuevas herramientas para emplear en las clases para conseguir enganchar la atención de los alumnos. Tú, que te gusta Matecitos y quieres conocernos algo mejor. Todo somos Matecitos, y sin tí este proyecto no tendría ni sentido ni futuro.


Estaremos encantados de escucharte, conocer tu opinión y hacer que Matecitos se adapte todo cuanto podamos a lo que tú necesitas. Pondremos toda la ilusión que tenemos, y todo el esfuerzo y talento que vayamos encontrando por el camino, a tu disposición.


Y agradecemos, desde ya, tus aportaciones al blog y a la comunidad. Queremos conseguir que este blog se alimente principalmente de tus aportaciones. Todo lo que a ti te resulte interesante, lo será para nosotros. ¿Nos hechas una mano?


Y no queremos acabar sin darte las gracias. Gracias a ti que fomentas el uso de Matecitos entre los peques. Gracias a ti que crees en este proyecto. Gracias a ti que colaboras para que podamos seguir aquí. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario