martes, 29 de diciembre de 2015

Un poco de aire nuevo



Seguro que os acordáis que llevamos un tiempo anunciando novedades en la Isla de Tau. Hace poco tuvimos la suerte de anunciaros la puesta en marcha de los Cuentos de Matecitos, un sitio donde los Matecitos enseñan a nuestros peques algo más que matemáticas para niños.

Y hoy por fin podemos contaros otras de las novedades que ya están en marcha. Los Matecitos del primer y segundo curso de primaria han decidido renovarse, así que estrenan nuevo diseño. Un breve paso por el taller que ha servido para rejuvenecer a los Matecitos más veteranos de la familia.

ConoceMatecitos


Además, aprovechando su renovación, los Matecitos de primer y segundo curso también han reorganizado su web, intentado resultar más accesibles y atractivos. Un diseño más fresco y divertido, con unos menús más intuitivos, que seguro ayudarán a los más pequeños de la familia en su utilización.

Esperamos sinceramente que os guste el nuevo diseño, y sobre todo, que a nuestros niños, les divierta y resulte más fácil de utilizar. Y como siempre, esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario