sábado, 5 de diciembre de 2015

Pasitos Gigantes



Hoy queremos hablaros de un blog muy interesante, Pasitos Gigantes, un blog creado por Julia Jiménez, que además de llenar de vida este blog, es una colaboradora habitual de Matecitos (y a la que aprovechamos la ocasión para agradecer sus grandes aportaciones: Muchas Gracias Julia!!). Y dicho esto, intentaremos ser todo lo imparciales que podamos para hablar de su blog.

Nada puede describir este blog que la acertada frase elegida por Julia para su cabecera: “Lo que escuchas olvidas; lo que ves recuerdas; lo que haces; aprendes”

AmigosdeMatecitos, AgradecimientosMatecitos



Es un blog pensado para ayudar a nuestros peques a dar esos pequeños pasos iniciales, pero que a la vez que pequeños, son enormes, tan enormes, que acaban siendo gigantes. Pasitos Gigantes. Desde aprender las vocales y los números, pasando por actividades plásticas y manualidades, hasta a fomentar su educación emocional, para que lleguen a ser al menos la mitad de felices de lo que a nosotros nos gustaría. Todo es importante.



Y de todo eso está lleno el blog. Hay multitud de recursos para crear herramientas geniales para trabajar los colores, las letras, las formas… Todo de forma original y divertida para los peques y para nosotros. Y muchos artículos y consejos sobre la forma más adecuada de educar a nuestros peques, y no solo a los peques. También nosotros necesitamos ser educados para educar en todos estos temas. Y eso también está en el blog, con una sección dedicada a los Papás y las Mamás.



Como no podía ser de otra forma, os animamos a dar una vuelta por allí, que veréis como os gusta y encontráis más de una cosa interesante que acaba tomando vida en vuestra casa, en manos de vuestros niños, colaborando a dar esos pasitos tan importante, esos Pasitos Gigantes.



¡Enhorabuena Julia! Tu blog nos ha parecido un gran trabajo, y seguro que todo el esfuerzo que le estas dedicando a Pasitos Gigantes está ayudando a mucho niños a dar esos pasitos en la dirección adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario