martes, 3 de noviembre de 2015

Para aprender matemáticas



Hoy tenemos una gran noticia. El blog Educación 2.0 ha seleccionado a Matecitos como una de las cinco mejores herramientas interactivas para aprender matemáticas. Aquí os dejamos el enlace para que le deis una vuelta al blog, que hay cosas muy interesantes.

Nos ha hecho mucha ilusión que nos elijan, sobre todo porque Matecitos es un sitio de matemáticas para niños, y queremos que sea divertido y ameno, pero el principal objetivo es que los niños les pierdan el miedo para poder aprenderlas de verdad.

Y por eso un reconocimiento como una de las mejores herramientas para aprender matemáticas nos ha llenado de energía para seguir trabajando, apostando por este proyecto en el que cada vez somos más los que creemos, y que cada día nos va proporcionando mayores alegrías.

Y por supuesto, agradecemos a María su visión de Matecitos. Estamos totalmente de acuerdo en que solo aquellas asignaturas que nos gustan y disfrutamos son las que nos permiten alcanzar todo nuestro potencial. Y si entre todos logramos trasmitir a nuestros peques la pasión que tenemos por las materias que cada uno de nosotros hemos disfrutado, solo así, conseguiremos sacar los mejor de ellos.