sábado, 14 de noviembre de 2015

Los Cuentos de Matecitos



Todos los que escuchasteis el programa de Educar para la Paz dedicado a Matecitos sabéis que una de las novedades que Pablo nos contó era la llegada de unos cuentos infantiles. Para aquellos que no pudisteis escucharla y queréis conocer el resto de novedades, aquí os dejo el enlace al programa.



Bueno, pues por fin ha llegado el momento. Ya están aquí los Cuentos de Matecitos. Un nuevo miembro se incorpora a la familia, y viene con tanta ilusión como el resto.
CuentosMatecitos, ConoceMatecitos



Comenzamos una colaboración con Paloma Cabadas, magnifica escritora de cuentos infantiles, que acaba de lanzar un nuevo libro, Mis animales y otras personas. Y de este libro nacen los Cuentos de Matecitos. Ya os hablaremos de Paloma otro día. Hoy lo importante son los cuentos.



El primero de ellos, La Isla Feliz, está especialmente dedicado a los Matecitos. Estamos seguros que a nuestros peques les van a encantar, y esperamos sinceramente que les ayuden a descubrir el placer de la lectura. ¡No todo puede ser Matemáticas en esta vida! Nada podría hacernos más ilusión que acaben por pedirles a los Reyes Magos (o a Papa Noel, que no queremos crear polémica) el libro de cuentos de Paloma, para poder leerlos mientras los disfrutan con los Matecitos. Sería el mejor regalo de navidad para nosotros.



Y la Isla Feliz no llega sola. Le acompaña el segundo de los cuentos, El muro impenetrable. Estábamos pensando adelantaros un poco de que iban, pero ¿no es mejor que os lleguéis directamente a verlos sin perder más tiempo? Seguro que a vosotros también os gustan.



Y estad atentos, que en breve vienen más.